Important Announcement
Forum has been made read-only. Please click here for more information or here to return to VGFacts.

juansan
(Newbie)


Registration Date: 07-03-2017
Date of Birth: 03-04-1985 (39 years old)
Local Time: 04-28-2024 at 12:36 AM
Status: Offline

juansan's Forum Info
Joined: 07-03-2017
Last Visit: 07-03-2017, 02:03 AM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
(Find All Posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
(Find All Threads)
Time Spent Online: 8 Minutes, 37 Seconds
Members Referred: 0
Reputation: 0 [Details]
Additional Info About juansan
Sex: Undisclosed
Location: España
Bio: No es ningún secreto que va a la universidad puede ser costoso, y los estudiantes a menudo se enfrentan con la búsqueda de formas alternativas para pagarlo.Como resultado, es común que los estudiantes terminan con préstamos rápidos - o una combinación de ambos.

Cuando se habla de los préstamos rápidos - en las noticias, en los debates, o incluso al hacer compras para un préstamo rápido en http://www.creditosrapidos10min.com , la conversación se centra generalmente en las tasas de interés y la cantidad total de la deuda, pero muy rara vez se centra en las formas en que un prestatario puede reducir el coste total de esa deuda.

La realidad es que en un punto específico en el tiempo, al igual que al hacer compras para un préstamo de estudiante, un prestatario no puede hacer mucho para cambiar la tasa de interés que se ofrecen por el prestamista. Pero hay cosas que un prestatario puede controlar para reducir el costo total de su deuda.

Aquí hay cuatro consejos - y un bono de uno - a la manera de reducir el costo de su préstamo rápido.

4 consejos para reducir el costo de su préstamo rápido

Con el fin de ver el impacto que cada punta de abajo tiene en la reducción del costo de su préstamo rápido, vamos a empezar con un escenario de ejemplo de préstamo:

Supongamos que usted necesita un préstamo de $ 10,000 para su primer año de universidad. * En este préstamo, se obtiene una tasa de interés del 6%, y opta por aplazar los pagos, mientras que en la escuela y devolver el dinero de más de 10 años.

Bajo este escenario, el costo total de su préstamo sería de $ 16.920 (que consiste en el préstamo original de $ 10,000 - también llamado el director - más $ 6,920 en intereses). Vamos a utilizar esto como la línea de base en todas las comparaciones abajo, y luego, al final, vamos a ver el impacto en el costo total si se combinan algunos de los consejos.

1. Inscríbete pago automático

La mayoría de los prestamistas le dan la opción de inscribirse para pagos automáticos y, a cambio, recibe una reducción de la tasa de interés, que normalmente es de 0,25%. Esta es una manera muy fácil de reducir el costo de su préstamo, y se le hace la vida más fácil, ya que no es necesario tomar el tiempo para hacer un pago cada mes - o preocuparse por perder uno.

Por ejemplo, mediante la firma de auto-pago tan pronto como se consigue el préstamo y recibir una reducción de la tasa de interés del 0,25%, se reduce el costo total de su préstamo rápido a $ 16.581, lo que le ahorra un total de $ 339 . Asegúrese de consultar con su prestamista para ver si hay restricciones en el descuento de pago automático.

2. Elija un plazo de amortización más corto

Al sacar su préstamo rápido, algunos prestamistas privados le dan la opción para seleccionar el tiempo que desea para pagar el préstamo, mientras que otros asignan un plazo de préstamo. Tener la opción es un beneficio para usted como usted puede personalizar el préstamo para satisfacer sus necesidades. La elección de un plazo de amortización más corto resultará en un pago mensual más alta, pero se ahorrará dinero en el largo plazo.

Por ejemplo, eligiendo un plazo de amortización de 8 años en lugar de 10 años, se reduce el costo total de su préstamo rápido a $ 16022, lo que le ahorra un total de $ 897 .

3. Hacer pagos mientras estás en la escuela

En el pasado, la opción de préstamos rápidos estándar giraba en torno a la devolución diferida, lo que significa que no está obligado a hacer pagos, mientras que en la escuela. Después de graduarse (o cuando ya no está inscrito) y un período de gracia, se verá obligado a empezar a hacer los pagos. Nosotros en College Ave estableciendo a cambiar esa forma de pensar.

Mientras que la capacidad de diferir los pagos es una gran opción si usted no tiene la capacidad de hacer cualquier pago, mientras que en la escuela, los pagos aplazando aumenta significativamente el costo total de su préstamo. A pesar de que sus pagos se difieren, su préstamo es acumular interés que tendrá que pagar más tarde. Cuando pago de su préstamo, cualquier los intereses impagos se capitalizan, lo que significa que se añaden a su saldo original del préstamo ($ 10,000 en nuestro ejemplo). El nuevo saldo del préstamo es la cantidad que está obligado a pagar.

Ahora puede que se pregunte - ¿cuánto debo pagar, mientras que en la escuela? Hacer pagos completos mientras que en la escuela resultará en el costo total más bajo, pero muchos estudiantes no pueden permitirse el lujo de hacer esto porque están en la escuela y no trabajando a tiempo completo, y eso está bien. Incluso si sólo se puede hacer $ 25 pagos cada mes, es mejor que no hacer ningún pago en absoluto.

Por ejemplo, al hacer $ 25 de cada mes los pagos en la escuela en lugar de diferir el pago, se reduce el costo total de su préstamo de estudiante a $ 16.471, lo que le ahorra un total de $ 449 .

Si usted es capaz de pagar un poco más de $ 25 al mes, usted podría optar por pagar sólo las tasas de interés cada mes, lo que reduciría el coste total de $ 16.022 y ahorrar un total de $ 897 .

Y por último, si usted es capaz de pagar los pagos completo, mientras que en la escuela, la elección de tener plenamente en capital e intereses sin el diferimiento resultaría en un costo total de $ 13,322, lo que le ahorra un total de $ 3.597 !

Para obtener más información sobre los pagos en la escuela, echa un vistazo a El beneficio de dentro de la escuela pagos de préstamos rápidos.

4. Hacer pagos adicionales

Por último, si desea reducir el costo total de su préstamo rápido aún más, hacer pagos de capital adicional, mientras que en el reembolso. Al hacerlo, se reduce la cantidad principal adeudado más rápido de lo previsto en su plan de pagos reduciendo así los gastos financieros. Se podría hacer pagos recurrentes adicionales cada mes o optar por hacer pagos a tanto alzado - al igual que después de recibir regalos de graduación o la devolución de impuestos.

Por ejemplo, si decide pagar un adicional de 20 $ al mes, una vez que comience a pagar, se reduce el costo total de su préstamo rápido a $ 16.191, lo que le ahorra un total de $ 729 .

Nota: Asegúrese de confirmar que su prestamista no tiene una pena de prepago o de pago antes de hacer pagos adicionales.

La combinación de estos consejos para ahorrar más dinero

En cada ejemplo, nos fijamos en el impacto aislado de cada punta en relación con el escenario inicial ejemplo préstamo; Sin embargo, un prestatario puede optar por combinar estos consejos, lo que resultaría en un número significativamente mayor ahorro.

Digamos que usted está inscrito en pago automático, decidió seleccionar un plazo de 8 años en lugar de 10 años, y eligió para hacer pagos completos, mientras que en la escuela. El nuevo costo total de su préstamo rápido sería de $ 12,499, lo que le ahorra un total de $ 4.420 en comparación con el escenario inicial del préstamo!

No importa cual sea su situación, hay maneras en que puede reducir el costo total de su préstamo rápido. Tomar ventaja de algunos, o todos, de ellos para ayudarle a ahorrar!

Para ver el impacto de diferentes opciones de pago y términos tendrán en su préstamo, echa un vistazo a la calculadora de préstamos rápidos de Colegio Ave .

Bono: Refinanciar su préstamo rápido

Otra forma de reducir el costo total de sus préstamos rápidos es refinanciar ellos. Esto es especialmente beneficioso si su situación de crédito ha cambiado desde el momento en que sacó sus préstamos. A medida que los estudiantes se gradúan y comenzar a trabajar, es común para ellos para empezar a construir un historial de crédito más amplio y de perfil (pagos de préstamos rápidos, alquiler / hipoteca, pagos del coche, tarjetas de crédito, etc.), a menudo resulta en una mejor calificación de crédito  que cuando eran 18 o 19 años de edad.

Con una mejor puntuación de crédito , estos prestatarios a veces pueden calificar para las tasas de interés más bajas, lo que ayudará a reducir el costo total de los préstamos sin dejar de ofrecer los anteriormente citados beneficios de la reducción automática de pago y los términos del préstamo más cortos.